Parachoques y paragolpes para paredes, mobiliario y arcones de frío
Parachoques y paragolpes para paredes, mobiliario y arcones de frío
siic@siiciberia.com 916014606
siic@siiciberia.com      916014606

Protecciones para columnas o pilares industriales, de fábricas, almacenes y soluciones para columnas de garajes y colectividades

 

Las columnas o pilares son un elemento básico en las instalaciones de industrias, fábricas logísticas y almacenes. Utilizándose como apoyo  de techos, entreplantas, luces y como elemento de soporte de carga.

Las columnas viven en constante peligro, debido a la circulación de vehículos y los impactos sobre estas pueden tener graves efectos sobre la integridad estructural y causar daños que pueden ser muy costosos de reparar.


Debido a los diversos entornos en los que se encuentran las columnas, estas pueden ser objeto de golpes por todo tipo de vehículos (Camiones, autobuses, coches, Toros diesel, transpaletas eléctricas, carros de carga, etc.).


SIIC IBERIA dispone de una gran variedad de protecciones de columnas, para proporcionar la solución para la protección más adecuada.

NO comercializamos protecciones de columnas que no aporten seguridad y que simplemente sean baratas.


Protecciones para Columnas o pilares en PVC, polímeros técnicos, caucho y aceros, y lo más importante, poderle asesorar y ofrecerle la solución de protección al precio más competitivo.

 

SIIC IBERIA se pone a su disposición para realizar un presupuesto de Protectores de Columnas a  medida   de   sus   necesidades. Contacte   utilizando   nuestro formulario  de  contacto  de   Protecciones  o  enviando  un   mail   siic@siiciberia.com  o    llamando  directamente  a   nuestro   teléfono91 601 46 06.

 

 

 

SIIC IBERIA, S.L.

Camino Pinares Llanos,  13

Pol. Ind. Pinares Llanos
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

 

Teléf.: +34 91 601 46 06

Correo electrónico: siic@siiciberia.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario contacto general.