Protecciones y paragolpes para Almacenes e Industria.
Protecciones y paragolpes para Almacenes e Industria.
siic@siiciberia.com 916014606
siic@siiciberia.com      916014606

Protecciones Industriales y protectores para la protección de Almacenes, Aeropuertos, Industria y Laboratorios.

Protecciones  para  paredes, columnas, estanterías, maquinaria  y mobiliario industrial, rack y paletizados.

Protectores de PVC, Polímeros, Caucho y Aceros.

Protección  para  Almacenes,  Logística,  Industrias  Agroalimentarias, Procesadoras  de   alimentos,   Laboratorios,  Industrias  Químicas   y Aeropuertos.

 

Somos profesionales de la protección de sus bienes, en SIIC ponemos    a su disposición la gama de Soluciones mas completa del mercado para la  perfecta defensa  de  sus  instalaciones, contra  impactos,  golpes y roces.

 

Protecciones Industriales, la sección de Prevención de daños que mas hemos desarrollado en los 4 últimos años.

Protectores en  Polímeros y Aceros, para  conseguir la solución idónea 

a  un  precio competitivo. Nos preocupa  la  Seguridad,  pero  también conseguir que su inversión sea  rentable y  su  amortización rápida.

Debido  a   la  gran  cantidad  de   referencias   de   esta   sección, les  presentamos  a continuación un resumen descriptivo.

No  duden  consultarnos en  materia de  Seguridad pasiva  para  sus instalaciones.

Protecciones Industriales en acero inoxidable para maquinaria industrial y almacenes. Sistema de Paragolpes modular, sin tornillos de anclaje.

Protecciones y paragolpes en acero inoxidable a medida de las necesidades. Somos fabricantes, con diseño e instalación propia.

Protecciones y protectores para la protección de Almacenes, Industria, Aeropuertos y Laboratorios. En polímero técnico de gran absorción de impactos.

Protecciones industriales para Almacenes e Industria, gran resistencia y absorción de impactos. Polímero Técnico embutido a suelo.

Protección de paredes y mobiliario industrial, con paragolpes y vallas de segregación para la seguridad de personas y bienes.

Protectores Industriales, paragolpes y parachoques de gran resistencia y absorción de impactos. Indicados para Industria y Aeropuertos.

Paragolpes de pared de gran resistencia para Almacenes e Industria. Píes en aluminio fundido y barra parachoques en acero galvanizado, 2 alturas.

Placas paragolpes para protección de paredes en laboratorios, industria alimentaria y procesadoras de alimentos. Polímero técnico atoxico.

Placas paragolpes con perfil sanitario para Industria alimentaria y Laboratorios. Sistema modular práctico y muy resistente.

Paneles sanitarios para protección de paredes y puertas en Residencias, Geriátricos, Industria alimentaria y Almacenes. Paneles FRP (Fibra plástica reforzada) higiénicos y protectores.

Protección de paredes con paneles metálicos en aluminio antideslizante. resistencia a impactos y rozaduras.

Pilotes, postes y bolardos para protección de esquinas, fabricados em polímero técnico y embutidos a suelo.

Pilotes, postes y bolardos para protección de esquinas, fabricados em polímeros y anclados con tirafondos.

Pilotes, postes y bolardos metálicos para protección de esquinas. Diferentes medidas, alturas, espesores y acabados, consultar.

Protecciones de Estanterías, Rack y paletizados. Protectores en Polímero Técnico de gran absorción para Almacenes e Industria.

Protecciones metálicas para Estanterías, Rack y Paletizados. Protectores modulares o fabricados a medida. Consultar modelos y resistencias.

Protectores de puntales de Estanterías Rack y Paletizados para Almacenes e Industria. En acero pintado, polietileno, polímeros y aceros pintados y galvanizados.

Consulten modelos y resistencias.

Vallas de segregación, delimitación y seguridad industrial. Vallas y barreras para la delimitación de pasos en Almacenes e Industrias, fabricadas en Polímeros.

Vallas de segregación, delimitación y seguridad industrial. Vallas y barreras metálicas para la delimitación de pasos en Almacenes e Industrias.

Protecciones de paredes con protectores válidos como guías de suelo o de pared.

Protecciones PVC de paredes y columnas para Industria, Almacenes y Aeropuertos. Esquineros, paragolpes, topes de pared, guías de suelo y parachoques.

Protecciones paredes  de Caucho o Goma para Almacenes e Industria. Multitud de referencias y posibilidades de aplicación. Consulten sus necesidades.

Protecciones metálicas para Industria y Almacenes. Fabricación propia en acero inoxidable, pintado o galvanizado.

Protecciones de alta resistencia a impactos, indicadas especialmente para Aeropuertos e Industria pesada.

Protecciones de columnas para Industrias. Protecciones con gran absorción de impactos para la seguridad industrial.

SIIC se pone a su disposición  para realizar un estudio y presupuesto de Protecciones para sus instalaciones.

Contacte utilizando nuestro formulario de contacto de Protecciones o  enviando un  mail  siic@siiciberia.com  o llamando directamente  a   nuestro teléfono 91 601 46 06.

SIIC IBERIA, S.L.

Camino Pinares Llanos,  13

Pol. Ind. Pinares Llanos
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

 

Teléf.: +34 91 601 46 06

Correo electrónico: siic@siiciberia.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario contacto general.