siic@siiciberia.com 916014606
siic@siiciberia.com      916014606

Protecciones Industriales, Protectores y Paragolpes para protección de Paredes, Columnas, Rack y Mobiliario de Almacenes, Logística, Fábricas, Industria Alimentaria y Farmacéutica

 

SIIC IBERIA como especialistas en Seguridad Industrial, pone a su disposición  la mejor y eficiente gama de  Protecciones,  Protectores, Paragolpes, Barreras  y  Vallas   Segregación  para  la completa  Protección  de Almacenes,   Laboratorios,  Industrias  Agroalimentarias, Procesadoras alimentos, Logística, Industrias Químicas y Aeropuertos.

 

Si está buscando la solución  definitiva para proteger de forma segura y eficaz,  paredes, columnas, puertas correderas, estanterías, maquinaria  y  equipamiento industrial, sujetos  al  riesgo  de  impacto por  el  tráfico cotidiano de carros, carretillas y transpaletas eléctricas y diesel.

 

Estos productos garantizan la seguridad e higiene  que Ud. necesita. Así podrá  despedirse de  costosas y  repetidas  reparaciones, inútiles pérdidas de tiempo y de problemas sanitarios y de seguridad.

 

Todos los  materiales  utilizados  para  su construcción  tienen elevadas características  físico – mecánicas.  Las  superficies  sujetas  a   impacto están realizadas con polímero técnico  Tecklene® de alta capacidad de absorción  de energía, su  perfecta  visibilidad  cromática  y  sus formas redondeadas, permiten una  rápida  limpieza, simplicidad de instalación   y  mantenimiento, conforme  con  las  normas  vigentes  de seguridad e higiene.

Gama de Protecciones en Polímero

 

·         ELEVADAS CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS, capaces de resistir a los impactos más violentos. Esto es posible gracias a la particular longitud de su estructura molecular y del particular proceso productivo.

 

·         EXCELENTES CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS - el Tecklene® goza de una elevada estabilidad e inercia química. Esta característica hace que sea particularmente resistente al agua, a las soluciones salinas, a los ácidos, a los álcali, alcohol y gasolina.

 

·         AMPLIAS TEMPERATURAS DE EMPLEO – otra característica de particular importancia de este polímero es la estabilidad sustancial de la estructura molecular a temperaturas comprendidas entre los +50°C y los -30°C.

 

·         ELEVADA ELASTICIDAD – El Tecklene® tiene una excelente elasticidad, característica fundamental para contribuir a absorber y disipar la energía de un impacto, elevando notablemente el valor de resistencia al impacto del sistema paragolpes.

 

·         NO SE ROMPE – Gracias a su particular estructura químico - física, caracterizada por largas cadenas de moléculas, el Tecklene® no se agrieta y no se rompe y gracias a esto, no existirán fragmentos de materiales aún durante los impactos más violentos.

 

·         ALTO DESLIZAMIENTO SUPERFICIAL –  Durante el proceso productivo del Tecklene® , la polimerización de olefinas junto con los agentes de enlace seleccionados para su producción, permiten obtener excepcionales características químicas. Muy importante es el elevado deslizamiento superficial, conocido técnicamente cómo “coeficiente de fricción”.

 

·         REACCIÓN AL FUEGO - El Tecklene® no está certificado cómo auto extinguible debido a su estructura molecular, el mismo se encuentra clasificado cómo NO auto-cebante de llama, o bien, que no se inflama por sí mismo.
La gran ventaja del Tecklene® es que si se ve afectado por el fuego de un incendio, el mismo solo podrá producir humo NO toxico y se quemará cómo si fuera una vela, gracias a la base de olefinas.
Por lo tanto con el Tecklene®, las personas y productos no corren algún riesgo de peligro.

 

·         CERTIFICADO DE ATÓXICIDAD – Dado el origen de la base molecular de etileno, probado y reconocido fisiológicamente inocuo, con este certificado, el Tecklene® es recomendado para la utilización en ambientes alimentarios y sanitarios.

 

·         ECOLÓGICO Y RECICLABLE AL 100% - Dada su condición de atóxicidad y sus demás características físico - químicas, el Tecklene® respeta el ambiente y es reciclable al 100% en los procesos de recuperación de materiales plásticos

 

·          LA ALTA VISIBILIDAD ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD - Entre las muchas ventajas enumeradas, el Tecklene® posee la capacidad de mantener a lo largo del tiempo su coloración luego del proceso de extrusión. Esta característica permite atribuir al producto una coloración adecuada al empleo que será destinado, un vivaz color amarillo RAL1023.

 

·          INNOVADOR SISTEMA DE ANCLAJE DE EXPANSIÓN DE ALTA RESISTENCIA - El nuevo e innovador sistema de anclaje al pavimento denominado FIXA Block System™, ofrece un aumento de la resistencia del 40% respecto al precedente sistema, permitiendo además al instalador, proceder con el bloqueo inmediato de la barra de anclaje sin tener que esperar al secado de la mezcla de cemento, cómo se requería anteriormente, con absoluta ventaja en la utilización del sistema paragolpes y en la reducción del tiempo de instalación.

 

·          FIXA Block System™ con un mecanismo simple y eficaz, es capaz de expandir los dientes de su corona de acero contra las paredes del pavimento, bloqueando la barra de anclaje y dejando el paragolpes listo para su utilización, aún en el caso que la mezcla de cemento no esté completamente seca.

 

·         SISTEMAS “STOMMPY®” - ¡Se pliegan pero no se rompen, con total seguridad!

SIIC se pone a su disposición  para realizar un estudio y presupuesto de Protecciones para sus instalaciones.

Contacte utilizando nuestro formulario de contacto de Protecciones o  enviando un  mail  siic@siiciberia.com  o llamando directamente  a   nuestro teléfono 91 601 46 06.

SIIC IBERIA, S.L.

Camino Pinares Llanos,  13

Pol. Ind. Pinares Llanos
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

 

Teléf.: +34 91 601 46 06

Correo electrónico: siic@siiciberia.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario contacto general.